Banner

Panamapro se especializa en la comercialización e instalación de mallas de protección de alta resistencia, cercos removibles para piscinas y sensores de movimiento. Nuestro nombre es garantía de seguridad y comodidad de miles de hogares, edificios, escuelas, guarderías y empresas que han elegido nuestros productos y servicios. Para Panamapro es una prioridad hacer de su hogar o empresa un lugar seguro y tranquilo, y lo más importante: cuidamos y protegemos a lo que usted más quiere. ESTÉTICA, CALIDAD Y TECNOLOGÍA EN PANAMAPRO

  • Cercos removibles para piscinas

    Tenga una piscina con protección a prueba de niños. Nuestros cercos removibles le darán a su familia y a Usted la tranquilidad que se merecen y permitirán que disfruten plenamente su área de piscina por muchos años.

  • Mallas de protección de alta resistencia

    La utilización de las mallas de protección de alta resistencia es una opción que brinda paz y tranquilidad a toda la familia.

  • Sensores de movimiento

    Comercializamos e instalamos los más avanzados y económicos sensores de movimientos disponibles en el mercado, especialmente desarrollados para que usted consuma el mínimo de energía en la iluminación de su residencia, edificio o empresa. El sensor de movimiento ultrasónico o infrarrojo según la necesidad, es un dispositivo electrónico capaz de identificar la presencia de personas o movimiento dentro de su alcance, y encender el bombillo del ambiente de manera inmediata y automáticamente. Después de cierto tiempo, a ser determinado por usted, la lámpara se apaga. Los sensores son indispe

  • conozca-a-panamapro-las-mallas-de-proteccion-de-panama

    Conozca a Panamapro - Las Mallas de Protección de Panamá

    Somos la empresa pionera en Panamá en la instalación de mallas de protección de alta resistencia y de cercos removibles para piscinas. Ya son 11 años de operación llevando seguridad a los hogares y negocios de nuestros clientes. Actualmente contamos con más de 13,000 instalaciones exitosas y clientes satisfechos, además de la comprobada protección de vidas.