Banner

 PTY Global Services, es una subsidiaria del Grupo Osorio Wald. Somos una empresa joven, dinámica e innovadora que cuenta con un equipo de profesionales altamente calificados en diversas ramas, con vasta experiencia, conocedores de las necesidades y dificultades de los clientes, los cuales brindan un servicio personalizado e integral.

  • Administración de Propiedades

    Nuestro sistema de administración de propiedades es integral, cubriendo todas las necesidades y requerimientos que desean nuestros clientes a la hora de arrendar sus propiedades, ya que ofrecemos un servicio altamente calificado y capacitado para resolver problemas inherentes a su inmueble; tanto a nivel estructural como administrativo.

  • Asesoría Legal

    Contamos con un grupo de abogados especializados en las siguientes áreas del Derecho: Organización de Sociedades, Fideicomisos y Fundaciones de Interés Privado, Fusiones y Adquisiciones, Derecho Fiscal, Derecho Marítimo y Abanderamiento de Naves, Litigios, Conciliación y Arbitraje, Propiedad Intelectual, Servicios Relacionados con el Turismo, Inmigración y Naturalización, Derecho Laboral, Banca y Finanzas.

  • Bienes Raices

    Desde siempre, Panamá ha sido el destino por excelencia para muchas personas, gracias a su posición geográfica, riquezas naturales, diversidad de culturas y actividades turísticas, entre otros.

  • Organización de Eventos

    Si deseas organizar un evento especial, le aseguramos que somos su mejor opción. Somos una empresa seria, dinámica y muy responsable con un selecto grupo de profesionales del diseño y expertos en la planeación, organización y producción de eventos sociales y empresariales a nivel nacional.

  • Transporte

    Nuestra empresa cuenta con una amplia flota vehicular comprometida en brindar un servicio de transporte terrestre profesional, confiable y exclusivo, que cumpla con sus expectativas, haciendo que el traslado a sus destinos le resulte satisfactorio.