artesano-del-mes-arte-aromas-panama

Artesano del Mes: Arte Aromas Panamá

Arte Aromas Panamá es una pequeña empresa familiar dedicada a la elaboración de jabones naturales hechos a mano con diversas propiedades y aromas, entre otras artesanías. Buscamos siempre satisfacer las necesidades y gustos de nuestros clientes con productos de calidad y precios justos para hacer de sus eventos u obsequios algo especial.

Ofrecemos diversos jabones hechos a mano con propiedades, elaborados con productos naturales y aceites esenciales. También elaboramos jabones de glicerina personalizados teniendo diversidad de moldes, tamaños y colores para dar a respuesta a los gustos de nuestros clientes. Nuestros jabones pueden bien ser de uso personal, para dar un obsequio especial o para entregar como recuerdos para todo tipo de eventos.

Personas naturales entre los 20 y 60 años, también empresas dedicadas a la organzación de envtos, SPA's, cosmética natural, salas de belleza entre otros tipos de comercios.

Arte Aromas Panamá busca satisfacer las necesidades de su negocio o evento, teniendo la capacidad de personalizar los jabones dándoles diversas formas, aromas y colores. Si el molde no existe nosotros se lo elaboramos y lo ajustamos al tema de su evento.

Somos una pequeña empresa familiar que inció a finales del 2014 siendo Larissa Escobar la cabeza del negocio, mujer panameña con más de quince años de experiencia en la creación de artesanías varias y diseño gráfico en general. Cuenta con el apoyo de sus padres, hermana e hija para lo que es la elaboración y entrega de pedidos, y manejo de redes sociales.